Películas o series con Adam Sandler

Diamantes en bruto (2019)
Un carismático joyero de la ciudad de Nueva York siempre en busca del próximo gran puntaje realiza una serie de apuestas de alto riesgo que podrían conducir a la ganancia inesperada de su vida. Howard debe realizar un acto precario de alto cable, equilibrando negocios, familia y atacando a los adversarios por todos lados en su búsqueda incesante de la victoria final.
Zapatero a tus zapatos (2014)
Un zapatero, aburrido de su vida cotidiana, se topa con una herencia mágica que le permite convertirse en otras personas y ver el mundo de una manera diferente.
Son como niños 2 (2013)
Después de trasladar a su familia a su ciudad natal para estar con sus amigos y sus hijos, Lenny descubre que, entre los viejos matones, los nuevos matones, los conductores de autobuses esquizales, los policías borrachos en esquís y los cuatrocientos accidentes de fiesta disfrazados a veces te siguen de locos.
2013
Son como niños (2010)
Después de que su entrenador de baloncesto de la escuela secundaria fallece, cinco buenos amigos y ex compañeros de equipo se reúnen para un fin de semana festivo del Cuatro de julio.
2010
Misterio a bordo (2019)
Un policía de Nueva York y su esposa se van de vacaciones en Europa para revitalizar la chispa de su matrimonio, pero terminan enmascarados y huyen por la muerte de un multimillonario anciano.
Hombres, mujeres & niños (2014)
Un grupo de adolescentes de secundaria y sus padres intentan navegar por las muchas maneras en que Internet ha cambiado sus relaciones, sus comunicaciones, sus propias imágenes y su vida amorosa.
Adam Sandler: 100% Fresh (2018)
Adam Sandler retoma sus cómicas reflexiones musicales, desde clubes de comedia hasta salas de conciertos y una estación de metro muy confiada.
2018
Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas (2018)
El conde Drácula y su compañía participan en un crucero para monstruos amantes del mar, sin saber que su bote está siendo requisado por la familia Van Helsing, que odia a los monstruos.
La peor semana (2018)
Dos padres con personalidades muy diferentes se reúnen para celebrar la boda de sus hijos. Se ven obligados a pasar la semana más larga de sus vidas juntos y el gran día no puede llegar lo suficientemente rápido.