Películas o series con Bill Nighy

StarDog and TurboCat (2019)
Cuando el gato vigilante, Felix, y el leal canino, Buddy, se dispusieron a encontrar al dueño perdido de Buddy, descubrieron no solo el poder de la amistad, sino también sus superpoderes internos en el camino.
Emma. (2020)
En la Inglaterra de 1800, una joven bien intencionada pero egoísta se entromete en la vida amorosa de sus amigos.
Inframundo 3: La Rebelión de los Lycans (2009)
Una historia de orígenes centrada en la enemistad centenaria entre la raza de los vampiros aristocráticos y sus antiguos esclavos, los licántropos.
Inframundo 2: La Evolución (2006)
Retomando directamente de la película anterior, la guerrera vampiro Selene y el medio hombre lobo Michael buscan pistas para revelar la historia de sus razas y la guerra entre ellos.
Inframundo (2003)
Selene, una guerrera vampiro, está inmersa en un conflicto entre vampiros y hombres lobo, mientras se enamora de Michael, un humano que es buscado por hombres lobo por razones desconocidas.
Operación Regalo (2011)
Arthur, el torpe hijo de Santa, emprende una misión con el padre de St. Nick para entregar un regalo que extraviaron a una niña en menos de 2 horas.
Detective Pikachu 4K (2019)
La historia comienza cuando el gran detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente; Tim, su hijo de 21 años, debe averiguar qué sucedió.
 Pokémon. Detective Pikachu (2019)
En un mundo donde las personas recolectan Pokémon para luchar, un niño se encuentra con un Pikachu inteligente que habla y busca ser un detective.
Norm y los invencibles (2016)
Cuando un desarrollo inmobiliario invade su hogar en el Ártico, Norm y sus tres amigos se dirigen a la ciudad de Nueva York, donde Norm se convierte en la mascota de la corporación en un intento por derribarla desde dentro y proteger su tierra natal.
Rango (2011)
Un camaleón mascota común se enfrenta a una gran crisis de identidad. Después de todo, ¿a qué puede aspirar cuando su único objetivo es camuflarse? Cuando Rango accidentalmente termina en un lugar habitado por las criaturas más astutas y peligrosas del desierto, el lagarto menos valiente descubre la oportunidad de destacarse.