Películas o series con Bobby Cannavale

Parker (2013)
Un ladrón con un código único de ética profesional es traicionado por su tripulación y dado por muerto. Asumiendo un nuevo disfraz y formando una alianza improbable con una mujer en el interior, busca secuestrar el puntaje del último atraco de la tripulación.
2013
Huérfanos de Brooklyn (2019)
En la década de 1950, Nueva York, un detective privado solitario afectado por el síndrome de Tourette se aventura a resolver el asesinato de su mentor y único amigo.
Yo, Tonya (2017)
La patinadora de hielo competitiva Tonya Harding se eleva entre las filas en el Campeonato de Patinaje Artístico de los Estados Unidos, pero su futuro en la actividad se pone en duda cuando su ex esposo interviene.
2017
Boundaries
Laura y su hijo Henry se ven obligados a conducir a su padre Jack, despreocupado y despreocupado, despreocupado, a través del país tras ser expulsado de un asilo de ancianos.
Ant-Man y la Avispa (2018)
Scott Lang vuelve a enfundarse el traje de Ant-Man para pelear codo con codo junto a la Avispa. La misión revelará a los dos superhéroes un secreto terrible y los enfrentará a su enemigo más poderoso.
Ant-Man (2015)
El ladrón de gatos Scott Lang, armado con un súper traje con la sorprendente habilidad de reducir la escala pero aumentar la fuerza, debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a planear y llevar a cabo un atraco que salvará al mundo.
Locos por las nueces 2 (2017)
Surly y sus amigos descubren que el alcalde de la ciudad quiere construir un gran parque de diversiones encima de su hogar. Ahora los animales deben tratar de evitarlo y recuperar el parque.
Guerra de papás (2015)
Brad es un ejecutivo de una radio y se esfuerza para ser el mejor padrastro de los dos hijos de su novia, Sarah, y quiere lograr que lo llamen “papá”. Pero Dusty, el padre biológico de los niños, reaparece y comienza a disputar con él la atención y el amor de sus hijos.