Películas o series con Hugh Jackman

Señor Link (2019)
El Sr. Link recluta al explorador Sir Lionel Frost para ayudarlo a encontrar a sus familiares perdidos en el legendario valle de Shangri-La. Junto con la aventurera Adelina Quincena, este trío de exploradores viaja por el mundo para ayudar a su nueva amiga.
El origen de los guardianes (2012)
Cuando el espíritu maligno Pitch lanzó un asalto a la Tierra, los Guardianes Inmortales se unieron para proteger la inocencia de los niños de todo el mundo.
Logan (2017)
En un futuro donde los mutantes están casi extintos, un anciano y cansado Logan lleva una vida tranquila. Pero cuando Laura, una niña mutante perseguida por científicos, acude a él en busca de ayuda, él debe ponerla a salvo.
X-Men: Días del futuro pasado (2014)
Los X-Men envían a Wolverine al pasado en un esfuerzo desesperado por cambiar la historia y prevenir un evento que resulte en la perdición de los humanos y los mutantes.
The Wolverine (2013)
Wolverine viene a Japón para encontrarse con un viejo amigo cuya vida salvó hace años, y se ve envuelto en una conspiración que involucra a yakuza y mutantes.
X-Men: Orígenes Wolverine (2009)
Los primeros años de James Logan, presentando su rivalidad con su hermano Victor Creed, su servicio en el equipo de fuerzas especiales Weapon X, y su experimentación en el mutante forrado de metal Wolverine.
El candidato (2018)
La campaña presidencial del senador estadounidense Gary Hart en 1988 se desbarata cuando está atrapado en una aventura de amor escandalosa.
X-Men 3: La decisión final (2006)
El gobierno humano desarrolla una cura para las mutaciones, y Jean Grey se convierte en una persona más oscura e incontrolable llamada el Fénix que se alía con Magneto, causando una escalada en una batalla total para los X-Men.
X-Men 2 (2003)
Cuando el coronel anti-mutante William Stryker secuestra al Profesor X y ataca su escuela, los X-Men deben aliarse con su archienemigo Magneto para detenerlo.
X-Men (2000)
En un mundo donde los mutantes (humanos superpoderos evolucionados) existen y son discriminados, se forman dos grupos para un choque inevitable: la Hermandad supremacista y los X-Men pacifistas.