Películas o series con Ian McKellen

El buen mentiroso (2019)
El consumado estafador Roy Courtnay ha puesto su mira en su última marca: la recientemente viuda Betty McLeish, con un valor de millones. Pero esta vez, lo que debería haber sido una simple estafa se convierte en un juego de gato y ratón con lo último en juego.
El último acto (2018)
Corre el año 1613. William Shakespeare es reconocido como uno de los mejores escritores de su tiempo, sus obras son aclamadas y sus malos momentos económicos parecen haber quedado atrás. Sin embargo, todo cambia cuando el popular Globe Theatre se quema dejando tras de sí poco menos que sus cenizas
El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos (2014)
Bilbo y compañía se ven obligados a participar en una guerra contra una serie de combatientes y evitar que la Montaña Solitaria caiga en manos de una creciente oscuridad.
El hobbit: La desolación de Smaug (2013)
Los enanos, junto con Bilbo Baggins y Gandalf el Gris, continúan su búsqueda para recuperar Erebor, su tierra natal, de Smaug. Bilbo Baggins está en posesión de un anillo misterioso y mágico.
El hobbit: Un viaje inesperado (2012)
Un reacio Hobbit, Bilbo Baggins, se dirige a la Montaña Solitaria con un grupo animado de enanos para reclamar su hogar en la montaña, y el oro en su interior del dragón Smaug.
X-Men 3: La decisión final (2006)
El gobierno humano desarrolla una cura para las mutaciones, y Jean Grey se convierte en una persona más oscura e incontrolable llamada el Fénix que se alía con Magneto, causando una escalada en una batalla total para los X-Men.
X-Men 2 (2003)
Cuando el coronel anti-mutante William Stryker secuestra al Profesor X y ataca su escuela, los X-Men deben aliarse con su archienemigo Magneto para detenerlo.
X-Men (2000)
En un mundo donde los mutantes (humanos superpoderos evolucionados) existen y son discriminados, se forman dos grupos para un choque inevitable: la Hermandad supremacista y los X-Men pacifistas.