Películas o series con Jennifer Esposito

Mob Town (2019)
Encabezados por Vito Genovese, más de 50 líderes de los sindicatos del crimen organizado de todo el país se reunieron en la tranquila ciudad para discutir los próximos planes de expansión. Sus planes se frustran cuando el policía local Ed Croswell descubre sus actividades y, en consecuencia, expone a la mafia al público estadounidense.
2019
La posesión de Mary (2019)
Una familia que busca iniciar un negocio de alquiler de botes compra un barco que guarda secretos terroríficos una vez en aguas aisladas.
2019
The Boys Temporada 01 X 08 | Me Encontraste
Final de temporada! Preguntas respondidas! Secretos revelados! Conflictos ... conflictivos! ¡Los personajes explotaron! ¡Y mucho más!
2019
The Boys Temporada 01 X 06 | Los Inocentes
SUPER EN AMERICA (2019). Vought Studios. Género: Realidad. Protagonistas: Homelander, Queen Maeve, Black Noir, The Deep, A-Train, Starlight, Tara Reid, Billy Zane.
2019
The Boys Temporada 01 X 07 | La Sociedad de la Supervivencia
Nunca confiar en un Súper acabado... los Muchachos aprenden esta lección por las malas. Mientras tanto, Vengador escarba en su pasado, Estrella descubre que el amor duele y si alguna vez van a Sandusky, Ohio y una chica les pregunta si puede tocar sus branquias, digan NO.
2019
The Boys Temporada 01 X 02 | Cherry
Los Chicos se hacen con un Superhéroe, Starlight se recupera, Homelander se vuelve travieso, y un Senador se vuelve más malo.
2019
The Boys Temporada 01 X 04 | La Hembra de la Especie
En un episodio muy especial de The Boys ... una hora de agallas, fallos, secuestros de aviones, locura, fantasmas y una mujer muy intrigante. Ah, y mucho corazón, tanto en el sentido sentimental como en el sentido literal sangriento.
2019
The Boys Temporada 01 X 03 | Consigue Algo
Es la carrera del siglo. A-Train versus Shockwave, compitiendo por el título de El hombre más rápido del mundo. Mientras tanto, los chicos se reencuentran y se siente tan bien.
2019
Speed Kills (2018)
El campeón de carreras de lanchas rápidas y multimillonario, Ben Aronoff, lleva una doble vida que lo mete en problemas con la ley y los narcotraficantes.