Películas o series con Jon Hamm

The Jesus Rolls (2019)
Un trío de inadaptados cuya dinámica irreverente y cargada de sexo se convierte en una sorprendente historia de amor, ya que su actitud espontánea y frívola hacia el pasado o el futuro fracasa una y otra vez.
Los minions (2015)
Los minions Stuart, Kevin y Bob son reclutados por Scarlet Overkill, una supervillana que, junto con su esposo inventor Herb, trama un plan para conquistar el mundo.
El caso de Richard Jewell (2019)
El guardia de seguridad estadounidense Richard Jewell salva miles de vidas de la explosión de una bomba en los Juegos Olímpicos de 1996, pero es vilipendiado por periodistas y la prensa que informaron falsamente que era un terrorista.
Lucy in the Sky (2019)
La astronauta Lucy Cola regresa a la Tierra después de una experiencia trascendente durante una misión al espacio, y comienza a perder contacto con la realidad en un mundo que ahora parece demasiado pequeño.
Reporte clasificado (2019)
El miembro idealista del Senado, Daniel J. Jones, encargado por su jefe de dirigir una investigación sobre el programa de detención e interrogatorio posterior al 11 de septiembre de la CIA, revela secretos impactantes.
Malos tiempos en El Royale (2018)
Alrededor de 1969, varios extraños, la mayoría con un secreto para enterrar, se encuentran por casualidad en El Royale de Lake Tahoe, un hotel en ruinas con un pasado oscuro. En el transcurso de una noche, todos mostrarán sus verdaderos colores, antes de que todo se vaya al infierno.
Nostalgia (2018)
Un mosaico de historias sobre el amor y la pérdida, que exploran nuestra relación con los objetos, artefactos y recuerdos que dan forma a nuestras vidas.
2018
Te atrapé! (2018)
Un pequeño grupo de amigos que fueron compañeros de escuela organizan anualmente un elaborado juego de persecución que requiere que algunos viajen por todo el país.
2018
El rehén (2018)
Mason Skiles (Jon Hamm) es uno de los diplomáticos más importantes de Estados Unidos que abandonó el Líbano en la década de los 70 tras un trágico incidente. Diez años más tarde, la CIA lo llama de vuelta a un Beirut devastado por la guerra con una misión que sólo él puede cumplir.