Películas o series con Keanu Reeves

El abogado del diablo (1997)
A un abogado de Florida excepcionalmente experto se le ofrece un trabajo en un bufete de abogados de la ciudad de Nueva York con un jefe de alto nivel, la mayor oportunidad de su carrera hasta la fecha.
Toy Story 4 4K (2019)
Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo, y cuál es su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade Forky, un nuevo y reluciente juguete a su habitación, arranca una nueva aventura que servirá para que los viejos y nuevos amigos le enseñen a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete.
Toy Story 4 (2019)
Cuando un nuevo juguete llamado "Forky" se une a Woody y la pandilla, un viaje por carretera junto a viejos y nuevos amigos revela qué tan grande puede ser el mundo para un juguete.
John Wick 3: Parabellum 4K (2019)
Después de matar a un miembro del misterioso gremio internacional de asesinos, la Mesa Alta, John Wick está excomulgado, pero los hombres y mujeres más despiadados del mundo esperan cada uno su turno.
John Wick 3: Parabellum (2019)
El super asesino John Wick está huyendo luego de asesinar a un miembro del gremio internacional de asesinos, y con un precio de $14 millones en su cabeza, es el objetivo de hombres y mujeres sicarios de todo el mundo.
La boda de mi ex (Destination Wedding) 2018
Lindsay y Frank son dos desgraciados y antipáticos invitados a una boda que comparten las mismas miserias. Cansados de todo el mundo que les rodea, ambos empezarán a sentir algo el uno por el otro.
Quizás para siempre (2019)
Luego de quince años sin verse, la célebre chef Sasha y el músico Marcus aún sienten las mariposas del amor, pero les cuesta unir sus universos tan diferentes.
 John Wick 2: Pacto de sangre (2017)
Después de regresar al inframundo criminal para pagar una deuda, John Wick descubre que se le ha dado una gran recompensa a su vida.
John Wick: Otro día para matar (2014)
Un ex asesino sale de su retiro para rastrear a los mafiosos que mataron a su perro y se lo llevaron todo.
Siberia (2018)
Cuando el socio ruso de un comerciante de diamantes estadounidense desaparece, viaja a Siberia en busca de él, pero en su lugar comienza un romance.