Películas o series con Keegan-Michael Key

Yo soy Dolemite (2019)
Eddie Murphy retrata a la leyenda de la vida real Rudy Ray Moore, un pionero de la comedia y el rap que demostró que los detractores estaban equivocados cuando su hilarante y obsceno alter ego de lucha contra el kung-fu, Dolemite, se convirtió en un fenómeno de Blaxploitation de la década de 1970.
El rey león (2019)
Después del asesinato de su padre, un joven príncipe león huye de su reino solo para aprender el verdadero significado de la responsabilidad y la valentía.
Toy Story 4 4K (2019)
Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo, y cuál es su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade Forky, un nuevo y reluciente juguete a su habitación, arranca una nueva aventura que servirá para que los viejos y nuevos amigos le enseñen a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete.
Toy Story 4 (2019)
Cuando un nuevo juguete llamado "Forky" se une a Woody y la pandilla, un viaje por carretera junto a viejos y nuevos amigos revela qué tan grande puede ser el mundo para un juguete.
Cigüeñas (2016)
Las cigüeñas han pasado de entregar bebés a paquetes. Pero cuando aparece un pedido de un bebé, la mejor cigüeña de entrega debe apresurarse para arreglar el error entregando al bebé.
Predator (2018)
Cuando un niño desencadena accidentalmente el regreso de los cazadores más letales del universo a la Tierra, solo un equipo de ex soldados y un científico descontento pueden impedir el fin de la raza humana.
Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas (2018)
El conde Drácula y su compañía participan en un crucero para monstruos amantes del mar, sin saber que su bote está siendo requisado por la familia Van Helsing, que odia a los monstruos.