Películas o series con Luis Arrieta

Se busca papá (2020)
La mamá de Blanca dejó de dejarla andar en su bicicleta BMX después de que su papá murió en un accidente. Entonces, después de leer sobre un concurso de BMX que se llevará a cabo pronto, intenta participar sin que su madre lo sepa. ¿El único problema? Uno de los padres debe registrarla.
2020
Las Pildoras de mi Novio (2020)
La escapada a la isla de una mujer con su novio se vuelve loca cuando se olvida de llevar sus medicamentos recetados.
2020
La boda de la abuela (2019)
La Abuela ha decidido casarse con Julio, el que por años ha sido el cuidador de su casa en Cuernavaca. Aunque no están muy de acuerdo con la situación, las familias de ambos se reúnen durante un fin de semana para celebrar el matrimonio.
2019
El cumple de la abuela (2015)
Una reunión familiar en la Hacienda habitual trae eventos sorprendentes en torno al cumpleaños de la abuela. Una finge tener un novio que acaba de conocer. Otro tiene una novia que está enamorada de uno de sus hermanos. Otro no puede soportar la forma en que la abuela lo trata.
2015
Lo que podríamos ser (2018)
Santiago se enamora de su maestro, la hace enamorarse de él y luego la pierde. Mientras hace todo lo posible para recuperar su amor, descubre que está realmente enamorado de su mejor amigo.
Rebeldes de Altura (2018)
Actuando como soldados en la guerrilla, un niño rico y sus dos mejores amigos secuestran un avión para rescatar a la niña que ama que fue secuestrada por los militares durante la Guerra Sucia de México.
2017
Inquilinos (2018)
Luzma y Demián, una pareja joven, se acaban de mudar a un viejo vecindario tratando de dejar atrás un incidente que los atormenta. Esperanzados, hacen todo lo posible para tomar este cambio como una oportunidad para comenzar de nuevo.
2018
Malacopa (2018)
Mateo Pino es un arquitecto brillante, pero tiene un problema: es sumamente tímido. Ahora tiene frente a él la oportunidad de su vida, al no sentirse listo, resuelve sus problemas emborrachándose y creando un alter ego.
2018
Plan V (2018)
Paula, que ha sido lastimada por su ex novio, planea una venganza junto a sus dos mejores amigas para burlarse de los hombres. El reto será encontrar y enamorarse de un joven virgen.