Películas o series con Mark Wahlberg

¡Scooby! (2020)
Scooby y la pandilla enfrentan su misterio más desafiante: un complot para liberar al perro fantasma Cerberus sobre el mundo. Mientras compiten para detener este apocalipsis, la pandilla descubre que Scooby tiene un destino épico mayor de lo que nadie imaginaba.
Spenser: Confidencial (2020)
Cuando dos policías de Boston son asesinados, el ex policía Spenser se une a su compañero de cuarto, Hawk, para acabar con los criminales.
Armados y peligrosos (2013)
Dos criminales endurecidos se meten en problemas con la patrulla fronteriza de Estados Unidos después de reunirse con un narcotraficante mexicano, y luego comienzan a revelarse revelaciones.
Ted 2 (2015)
La pareja de recién casados Ted y Tami-Lynn quieren tener un bebé, pero para calificar como padres, Ted tendrá que demostrar que es una persona en un tribunal de justicia.
Ted (2012)
John Bennett, un hombre cuyo deseo de la infancia de darle vida a su osito de peluche, ahora debe decidir entre mantener la relación con el oso o su novia, Lori.
Policias de reserva (2010)
Dos detectives de la ciudad de Nueva York que no coinciden se aprovechan de la oportunidad de presentarse como los mejores policías de la ciudad, a los que idolizan, solo que las cosas no salen como estaban planeadas.
Familia al instante (2018)
Pete y Ellie hacen su sueño realidad cuando adoptan a tres hermanos. Aunque, por supuesto, ser padres no es tan sencillo como habían pensado, sobre todo cuando una de sus hijas es una adolescente muy rebelde.
Milla 22 (2018)
Un oficial de inteligencia estadounidense de élite, ayudado por una unidad de comando táctico de alto secreto, trata de sacar de contrabando a un misterioso oficial de policía con información sensible del país.
Guerra de papás (2015)
Brad es un ejecutivo de una radio y se esfuerza para ser el mejor padrastro de los dos hijos de su novia, Sarah, y quiere lograr que lo llamen “papá”. Pero Dusty, el padre biológico de los niños, reaparece y comienza a disputar con él la atención y el amor de sus hijos.
Guerra de papás 2 (2017)
Cuando finalmente se acostumbraron a su existencia y llevan una vida en paz, Brad y Dusty ahora tienen que lidiar con sus entrometidos padres durante las fiestas.