Películas o series con Nicolas Cage

Ajuste de cuentas (2019)
Un ex ejecutor de un sindicato local del crimen ha prometido imponer represalias a sus jefes de la mafia después de 19 años de encarcelamiento injusto. Lo único que desvía sus violentos planes es una nueva relación encontrada con su amado hijo.
El vidente (2007)
Un mago de Las Vegas que puede ver el futuro es perseguido por agentes del FBI que buscan usar sus habilidades para prevenir un ataque terrorista nuclear.
Primal (2019)
Frank atrapó la vida silvestre en la selva brasileña incl. 400 libras jaguar blanco Lo envía en el mismo barco que un asesino arrestado. El asesino se libera y libera a los animales.
2019
El Portal del Más Allá (Between Worlds) 2018
La historia sigue a Joe, un conductor de camión con mala suerte perseguido por el recuerdo de su esposa e hijo fallecidos. Conoce a Julie, una mujer espiritualmente dotada que recluta a Joe en un esfuerzo desesperado por encontrar el alma perdida de su hija en coma, Billie.
211 (2018)
Mientras que en una patrulla de rutina, un policía anciano, su compañero y su acompañante quedan atrapados en un enfrentamiento con una banda de ex mercenarios que roban un banco.
Mandy (2018)
Las vidas encantadas de una pareja en un bosque aislado son brutalmente destrozadas por un culto hippie de pesadilla y sus secuaces de motociclistas demoníacos, impulsando a un hombre a una espiral de venganza enloquecida.
Venganza: una historia de amor (2017)
Un veterano de la guerra en el golfo busca venganza contra aquellos que atacaron a una madre soltera , su brutal agresión es presenciadaa su hija pequeña de 12 años.
Mamá y papá
En esta cinta de horror teñida de humor negro, una misteriosa epidemia en forma de locura masiva provoca que los padres ataquen violentamente a sus hijos. Carly y Joshua tratarán de sobrevivir durante tan aciaga jornada, amenazados por unos progenitores que poseen los rasgos de Nicolas Cage y Selma Blair.