Películas o series con Samuel L. Jackson

Siguiendo los eventos de Vengadores: Endgame (2019), Spider-Man debe actuar para enfrentar nuevas amenazas en un mundo que ha cambiado para siempre. Formato: CAM
John Shaft Jr., un experto en seguridad cibernética con un título del MIT, solicita la ayuda de su familia para descubrir la verdad detrás de la muerte prematura de su mejor amigo.
Carol Danvers se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.
Carol Danvers se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.
Una mujer llamada Kit recibe una misteriosa invitación que cumpliría los sueños de su infancia.
El guardia de seguridad David Dunn usa sus habilidades sobrenaturales para rastrear a Kevin Wendell Crumb, un hombre perturbado que tiene veinticuatro personalidades.
Dos detectives de la ciudad de Nueva York que no coinciden se aprovechan de la oportunidad de presentarse como los mejores policías de la ciudad, a los que idolizan, solo que las cosas no salen como estaban planeadas.
Cuando Tony Stark y Bruce Banner intentan poner en marcha un programa de mantenimiento de la paz latente llamado Ultron, las cosas van terriblemente mal y depende de los héroes más poderosos de la Tierra impedir que el villano Ultron promulgue su terrible plan.
Mientras Steve Rogers se esfuerza por asumir su papel en el mundo moderno, se une a un compañero Avenger y al agente de S.H.I.E.L.D, Black Widow, para luchar contra una nueva amenaza de la historia: un asesino conocido como el Soldado de Invierno.
El Dr. Abraham Erskine es un científico en el Proyecto Renacimiento: por medio de un suero experimental, podrá crear súper soldados que lucharán contra los nazis. Steve Rogers se ofrecerá como voluntario para probarlo, convirtiéndose entonces en el Capitán América
El mundo sabe que el multimillonario Tony Stark es Iron Man. Sometido a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man porque teme que esa información pueda caer en manos indeseables.
El Dr. King Schultz es un cazarrecompensas de alemán que busca a unos asesinos: los hermanos Brittle. Para lograrlo busca la ayuda de un esclavo llamado Django. El poco convencional Schultz le promete Django la libertad una vez que hayan capturado a los Brittle, vivos o muertos. Django perfecciona su destreza para rescatar a su esposa que perdió hace tiempo en el mercado de esclavos.