Películas o series con Steve Buscemi

Zapatero a tus zapatos (2014)
Un zapatero, aburrido de su vida cotidiana, se topa con una herencia mágica que le permite convertirse en otras personas y ver el mundo de una manera diferente.
Los muertos no mueren (2019)
La pacífica ciudad de Centerville se encuentra luchando contra una horda de zombis cuando los muertos comienzan a levantarse de sus tumbas.
Son como niños 2 (2013)
Después de trasladar a su familia a su ciudad natal para estar con sus amigos y sus hijos, Lenny descubre que, entre los viejos matones, los nuevos matones, los conductores de autobuses esquizales, los policías borrachos en esquís y los cuatrocientos accidentes de fiesta disfrazados a veces te siguen de locos.
2013
Un Jefe en Pañales (2017)
Un bebé que viste un traje y que porta maletines se empareja con su hermano de 7 años para detener la trama malvada del CEO de Puppy Co.
Lean on Pete (2017)
Un adolescente consigue un trabajo de verano trabajando para un entrenador de caballos y se hace amigo del caballo de carreras que se desvanece, Lean on Pete.
Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas (2018)
El conde Drácula y su compañía participan en un crucero para monstruos amantes del mar, sin saber que su bote está siendo requisado por la familia Van Helsing, que odia a los monstruos.
La peor semana (2018)
Dos padres con personalidades muy diferentes se reúnen para celebrar la boda de sus hijos. Se ven obligados a pasar la semana más larga de sus vidas juntos y el gran día no puede llegar lo suficientemente rápido.