Películas o series con Tom Holland

Onward (Unidos) (2020)
Ambientados en un mundo de fantasía suburbano, dos hermanos elfos adolescentes se embarcan en una búsqueda para descubrir si todavía hay magia por ahí.
La corresponsal (2018)
Marie Colvin, una de las corresponsales de guerra más célebres de nuestro tiempo, es un espíritu totalmente intrépido y rebelde, conducido a la primera línea de los conflictos en todo el mundo para dar voz a los que no tienen voz.
Spider-Man: Lejos de casa 4K (2019)
Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente.
Spider-Man: Lejos de casa (2019)
Siguiendo los eventos de Vengadores: Endgame (2019), Spider-Man debe actuar para enfrentar nuevas amenazas en un mundo que ha cambiado para siempre.
Bohemian Rhapsody (2018)
La historia de la legendaria banda de rock Queen y el cantante Freddie Mercury, que culminaron su famosa actuación en Live Aid (1985).
 A ciegas (2018)
Una mujer y un par de niños tienen los ojos vendados y se abren paso a través de un entorno distópico.
Mowgli: La leyenda de la selva (2018)
Un niño humano criado por lobos debe enfrentarse a un tigre amenazador llamado Shere Khan, así como sus propios orígenes.
Avengers: Infinity War (2018)
Los Vengadores y sus aliados deben estar dispuestos a sacrificar todo en el intento de derrotar al poderoso Thanos antes de que su plan de devastación y ruina ponga fin al universo.
Spider-Man: De regreso a casa (2017)
Peter Parker equilibra su vida como un estudiante de secundaria ordinario en Queens con su superhéroe alter-ego Spider-Man, y se encuentra en el camino de una nueva amenaza que recorre los cielos de la ciudad de Nueva York.