Director: Bryan Cranston

Malcolm Temporada 07 X 09 - Malcolm defiende a Reese

Reese está en la clase de Malcolm y el profesor se encarga de humillar a Reese para llamar la atención de Malcolm y que este no le quite la medalla del mejor promedio.

2005
Malcolm Temporada 06 X 11 - Ópera

Hal se enoja con Lois por haber comprado un colchón nuevo por ser muy grande. Lois le confiesa que sufre de gases. Dewey toma ventaja de la pelea y compone una ópera sobre la pelea que hay entre sus padres. Stevie tiene una revista de deportes extremos, Reese le quita la revista diciendo que es triste porque no le sirve a Stevie por ser invalido

2005
Malcolm Temporada 06 X 10 - El Anuncio

Después de que Lois sorprendiera a los muchachos vandalizando con aerosol un anuncio de lencería, ellos fingen defender los derechos de las mujeres y se vuelve un escándalo, y Lois tratará de jugarles varias trampas para que bajen de ahí.

2005
Malcolm Temporada 06 X 02 - La fuga de la clase especial

Lois saca a Dewey de la clase especial, y todos los especiales lo extrañan por lo que se escapan escondiéndose en árboles, hasta que él regrese. Hal conoce a un grupo de fisicoculturistas, a los que les ayuda con asesoría básica.

2004
Malcolm Temporada 05 X 18 - El Grupo Especial de Dewey

Dewey, después de que reprobara en su examen de IQ, se mete en una clase especial pero de niños con problemas, Hal participa en un concurso de baile con Craig.

2004
Malcolm Temporada 05 X 09 - La revista obscena

Malcolm es parte del equipo del boletín de noticias de la escuela. Cuando una estudiante aparece con una historia brillante, Malcolm decide a publicarla a pesar de la naturaleza del gráfico y de las exhibiciones

2004
Malcolm Temporada 05 X 01 - Las Vegas

Francis descuida su trabajo. La familia viaja a Las Vegas. Reese y Dewey demuestran un conejo obeso en una competencia. Hal tiene un sueño profético de ganar en una máquina de ranura. Lois va entre bastidores con su cantante preferido Boone Vincent.

2003
Malcolm Temporada 04 X 13 - La Tienda de Electrónica

Hal obtiene empleo en una tienda de estéreo, donde su jefe trata a todos sus compañeros de trabajo como fracasados a excepción de él, y además es despedido por irse a una fiesta con los otros empleados, donde coincidentemente se encuentra con Reese. Jessica se encarga de los muchachos a base de manipulaciones.

2003