Director: Humberto Hinojosa

Luis Miguel Temporada 01 X 13 - No me puedes dejar así

Luis Miguel le suplica a su padre, por última vez, que le diga dónde está su madre. Luis Rey se lleva el secreto a su tumba, pero surge una nueva pista esperanzadora.

Luis Miguel Temporada 01 X 12 - No me platiques más

Como uno de los más jóvenes, en la industria de la música, Luis Miguel es reconocido con este galardón de la Academia de Artes y Ciencias de EE.UU, por el tema “Me gusta tal como eres”.

Luis Miguel Temporada 01 X 11 - Marcela

Marcela deja a Luis Rey y él obliga a Micky a elegir con quién prefiere vivir. El Sol dedica el tema, “Marcela” a su madre y es la última vez que él la vio, y que ella apareció en público

Luis Miguel Temporada 01 X 10 - Decídete

Con ayuda de la investigadora privada, Luis Miguel entra al hospital siquiátrico, para confirmar si la mujer misteriosa de la fotografía, es su madre.

Luis Miguel Temporada 01 X 09 - Todo el amor del mundo

El cantante queda afectado, al descubrir que su madre estuvo en un siquiátrico, en Islas Canarias, por una fuerte depresión y quiere saber dónde está.

Luis Miguel Temporada 01 X 08 - Alguien como tú

Preocupado por el cambio de voz de su hijo, Luis Rey contrata una prostituta, para que el pequeño Micky se convierta en hombre.

Luis Miguel Temporada 01 X 07 - La Incondicional

Luismi increpa a su padre, sobre el paradero de su madre y exige que le devuelva los 20 millones de dólares, que le robó. Si no, irá preso, por no pagar  impuestos.

Luis Miguel Temporada 01 X 06 - Mamá Mamá

La ambición de Luis Rey no tiene límites, soborna a un médico, para que le prescriba efedrina al pequeño artista, y así continúe con la película y sus conciertos.

Luis Miguel Temporada 01 X 05 - La chica del bikini azul

Luismi aislado en su espiral de evasión, alcohol y sexo, no se entera que su padre y su tío desvían fondos a cuentas en Suiza

Luis Miguel Temporada 01 X 01 - Nace el sol de México

Luis Rey, el padre de Luis Miguel descubre el enorme talento de su hijo a los 10 años y se encarga de controlar su carrera y vida personal. “Micky”, conoce a su primer amor, Mariana Yazbek.